Internet Satelital

Soporte 24 horas

Soporte técnico disponible 24 horas para cualquier duda o solicitud de reparación del servicio contratado

Calidad

HughesNet es el lider en Estados Unidos, ademascuenta con el certificado BBB de satisfacción del consumidor

Instalación fácil y rápida

Después de la compra un técnico especialista se pondrá en contacto para agendar la instalación en el horario que mas le convenga.

Este es el encabezado

El enrutador WIFI está incluido en la instalación sin costo adicional para que pueda sacar el mejor provecho al internet sin necesidad de cables

Planes Hogar

PRECIOS (iva incluido)

PRIMER MES GRATIS

PAGA 20 MEGAS Y RECIBE 30

PAGA 30 MEGAS Y RECIBE 40

PAGA 40 MEGAS Y RECIBE 50

OFERTA VALIDA DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2020

Planes Pymes

PAGA 20 MEGAS Y RECIBE 25

PAGA 25 MEGAS Y RECIBE 30

PAGA 30 MEGAS Y RECIBE 40

PAGA 40 MEGAS Y RECIBE 50

OFERTA VALIDA DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2020

Preguntas frecuentes acerca de nuestro servicio.

La tecnología de Internet satelital es la que permite la conexión de los lugares más remotos del mundo con la red mundial de computadores. Islas aisladas, plataformas petroleras e incluso tribus remotas dependen de esta conexión para su comunicación y, no obstante la alta tecnología involucrada, el proceso es bastante simple. Un especialista de HughesNet, en el horario más conveniente para usted, instala una antena parabólica de pequeño tamaño (90cm o menos) en el techo de su casa y la conecta a un módem. Esta conexión directa es lo que permite el uso de Internet de banda ancha sin necesidad de una línea telefónica.

Utilizando la más avanzada red de satélites del mundo, HughesNet ofrece Internet satelital de alta velocidad con conexión estable, rápida y con la garantía de la velocidad contratada. Con HughesNet podrá navegar la Internet con una carga rápida de sitios web, ver vídeos y descargar archivos que desea de forma rápida y, lo más importante, desde cualquier lugar.

Después de ser registrado el pago del cargo de activación, nos pondremos en contacto contigo para agendar la instalación. Todos los equipos HughesNet se instalan en alquiler, el valor de éste esta incluido en el precio total mensual del servicio. La instalación estándar es gratuita. Casos especiales (obstáculos físicos, lejanía, otros) pueden tener un cargo extra.

HughesNet ofrece la tecnología más moderna disponible en el mercado. El tiempo nublado o incluso las lluvias intensas no afectan la calidad de la conexión. Sólo inclemencias extremas y eventualmente, podrán causar alguna inestabilidad.

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento llamando a la línea de Servicio al Cliente Teléfono: (1) 791 3877 o Móvil: 310 255 2323