Marketing Digital

Marketing Digital

Marketing Digital y Marketing Político

 

Quienes somos?

Somos una agencia especializada en estrategias comerciales y políticas desde el campo técnico y de ingeniería digital; contamos con un equipo profesional Multidisciplinario que mezcla experiencia en áreas tan diversas como el Diseño, el desarrollo web, la consultoría Estratégica y la Comunicación.
Nos definimos como una agencia digital con orientación a resultados, que no olvida aportar creatividad e innovación a cada proyecto.

Imagen (Branding)

El centro de una campaña es el CANDIDATO, la IMAGEN del candidato es la CAMPAÑA.

Identidad Web

Internet es un mercado de oportunidades de quién las sabe utilizar, hay que entender el internet, como un mercado de conversaciones, miles de datos y personas que confluyen. Nuestra misión es crear una identidad del candidato que transmita los valores, personalidad y confianza necesaria.

Diseño Gráfico

Nuestro grupo de expertos posee un alto nivel creativo para dar el toque digital que la imagen de todo candidato político necesita. Analizamos cada proyecto de manera personalizada, para conseguir crear las piezas que más le convengan y que sea un producto único, original y que genere confianza.

Página Web

La página web debe ser la mejor representación de la imagen que el votante deba tener del candidato político; accesible, transparente, interactiva, innovadora y moderna. Es necesario transmitir a través de la página web las virtudes y competencias del candidato.

Pauta Digital

Usamos las herramientas tecnológicas para convertirlas en IDEAS y lograr AUDIENCIA.

Las nuevas tecnologías y los tipos de usuarios han generado una transformación de la comunicación política en todo el mundo. Así se abre la puerta para que cada idea, pensamiento, proyecto, propuesta sea compartida en las redes sociales de forma directa y de reacción inmediata, generando un movimiento de interacción y difusión impresionante.

Google ADS

Con millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google (como Gmail y YouTube), la Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet de Colombia y el Mundo generando la oportunidad de realizar campañas sobre marketing político georeferenciando, el público del candidato y la zona objetiva para que lo conozcan.

Facebook ADS

Facebook Ads es la red publicitaria del momento y la mejor forma de rentabilizar su presencia como candidato en Facebook es realizando campañas basadas en impresiones para que un número amplio de usuarios y seguidores puedan conocer todo sobre el candidato mientras navegan en sus redes sociales.

Mensajería Masiva

EL MARKETING dentro de Servicios de comunicación masiva con altos estándares

Email Marketing

Con un correo electrónico masivo creamos boletines de noticias y anuncios (newsletters) atractivos y efectivos, que entreguen información clara y oportuna de su campaña a sus destinatarios, asegurando que nunca lleguen a la bandeja de correo no deseado (spam).

Mensajes Whatsapp

Una forma más eficaz y moderna de comunicarse con cualquier tipo de público. Sus campañas de mensajes masivos vía Whatsapp con imágenes o vídeos adjuntos y con un número ilimitado de caracteres. Un vídeo o imagen vale más que mil palabras. Llegar a los nuevos electores digitales nunca fue tan fácil.

Mensajes SMS

Con SMS se podrá enviar mensajes concretos de forma masiva a líneas móviles de cualquier operador en Colombia. Es la mejor estrategia de comunicación que el Candidato puede implementar para entrar en contacto con sus electores, es además una solución integral de comunicación directa, efectiva y confiable.

Abrir chat
Gracias por contactarnos, en que le podemos ayudar...