Mensajería Masiva

EL MARKETING dentro de Servicios de
comunicación masiva con altos estándares

Email Marketing

Con un correo electrónico masivo creamos boletines de noticias y anuncios (newsletters) atractivos y efectivos, que entreguen información clara y oportuna de la campaña a sus destinatarios, asegurando que nunca lleguen a la bandeja de correo no deseado (spam).

Mensajes Whatsapp

Una forma más eficaz y moderna de comunicarse con cualquier tipo de público. Sus campañas de mensajes masivos vía Whatsapp con imágenes o vídeos adjuntos y con un número ilimitado de caracteres. Un vídeo o imagen vale más que mil palabras. Llegar a los nuevos electores digitales nunca fue tan fácil.

Mensajes SMS

Con SMS se podrá enviar mensajes concretos de forma masiva a líneas móviles de cualquier operador en Colombia. Es la mejor estrategia de comunicación que el Candidato puede implementar para entrar en contacto con sus electores, es además una solución integral de comunicación directa, efectiva y confiable.

Linea de atención telefónica informativa

Telefonía Fija, con lineas conmutadas, para sedes en diferentes municipios, linea de atención al elector, y portabilidad de la linea fija en celular para oficina móvil para director de campaña, esta linea contiene minutos ilimitados a todos los operadores móviles y otras lineas fijas en todo el territorio nacional.

|