Pauta Digital

Usamos las herramientas tecnológicas para
convertirlas en IDEAS y lograr AUDIENCIA.

Las nuevas tecnologías y los tipos de usuarios han generado una transformación de la comunicación política en todo el mundo. Así se abre la puerta para que cada idea, pensamiento, proyecto, propuesta sea compartida en las redes sociales de forma directa y de reacción inmediata, generando un movimiento de interacción y difusión impresionante.

Google ADS

Con millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios web de Google (como Gmail y YouTube), la Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet de Colombia y el Mundo generando la oportunidad de realizar campañas sobre marketing político georeferenciando, el público del candidato y la zona objetiva para que lo conozcan.

Facebook ADS

Facebook Ads es la red publicitaria del momento y la mejor forma de rentabilizar la presencia como candidato, realizando campañas basadas en impresiones para que un número amplio de usuarios y seguidores puedan conocer todo sobre el candidato mientras navegan en sus redes sociales.

PAUTA DIGITAL, SOCIAL MEDIA Y SEO ( Search Engine Optimization) en FACEBOOK, INSTAGRAM, GOOGLE, YOUTUBE

La estrategia social media cada vez tiene mayor influencia del posicionamiento en Google.

El Plan de Social Media es documento que recoge los objetivos, el análisis de presencia en medios y redes sociales, así como la estrategia de social media y acciones que permitan mejorar la imagen y la reputación del candidato en Internet.

Al mismo tiempo puedes aprovechar todas las potencialidades que este canal ofrece a la hora de establecer comunicación con los ciudadanos, y su creciente influencia a la hora de posicionarnos en Google.